Solicitud de Asistencia



Cualquier residente de Cherokee puede solicitar asistencia financiera a través del Fondo del Buen Samaritano en la Iglesia Hillside presentando esta solicitud. El propósito de esta aplicación es conocerlo a usted y sus circunstancias, así que por favor responda de la manera más honesta y completa posible. No estamos aquí para emitir juicios, solo para obtener la información más completa con la que servirle de la mejor manera posible.

Las solicitudes se revisarán los miércolesa la 11:00 am semanalmente o cada dos semanas. Solo se revisarán las solicitudes completadas. Completar la solicitud y / o la comunicación con el personal o los voluntarios de la iglesia no garantiza que se brinde asistencia. Cualquier asistencia se enviará directamente al proveedor de servicios y tardará al menos una semana en recibirse si se aprueba. Si se le aprueba recibir asistencia financiera, escuchará de nosotros antes de las 1:00 p.m. del miércoles que se revisan las solicitudes.

Se puede proporcionar asistencia a una persona o familia un máximo de una vez por 6 meses.

No podemos proporcionar asistencia financiera para estancias en hoteles. Podemos proporcionar asistencia con los servicios públicos (gas / electricidad / agua), y con los pagos de alquiler  dentro de nuestras limitaciones monetarias. Los moteles, hoteles e instalaciones de estadía prolongada no califican.

La información de esta aplicación se verá y compartirá de forma confidencial solo con el personal y los voluntarios de Hillside que forman parte del Equipo de Benevolencia; y, con organismos conexos, como se explica más adelante en la presente solicitud.

Si no puede completar esta solicitud en línea, hay una versión física disponible. Puede venir y recoger uno o estaremos encantados de enviólo por correo. Llame a nuestra oficina principal al (770) 924-4777 para obtener más información.

Recursos Adicionales:
Cherokee County Community Resources Directory
Cherokee County Homeless Coalition
Forever Fed
MUST Ministries
Recovery Organization of Cherokee County
United Way of Greater Atlanta

La Red de Asistencia de ACTS Cherokee, en lo sucesivo denominada "CharityTracker", es un sistema de mantenimiento de registros computarizado compartido que captura información sobre las personas que necesitan servicios de emergencia, que incluyen, entre otros, asistencia con facturas de servicios públicos, medicamentos, pagos de alquiler / hipoteca, etc. Papa's Pantry (Agencia Administradora) administra CharityTracker en nombre de las agencias participantes de la Red de Asistencia CharityTracker, incluida la Iglesia Hillside (Agencia participante). Entiendo que toda la información recopilada sobre mí es personal y privada y que no tengo que participar en CharityTracker. Tuve la oportunidad de hacer preguntas sobre CharityTracker y de revisar la información de identificación básica, que está autorizada por este comunicado para que las agencias participantes de la red de asistencia de CharityTracker la compartan. También entiendo que la información sobre los servicios no confidenciales que me brindan las agencias participantes de CharityTracker puede ser compartida con otras agencias participantes de CharityTracker. Esta divulgación de información permanecerá en vigor durante 3 años a partir de la fecha indicada bajo mi firma en la parte inferior de esta página, a menos que haga una solicitud formal a esta Organización de que ya no deseo participar en CharityTracker. Autorizo ​​a Hillside Church, como agencia participante de CharityTracker, a compartir mis transacciones / información de servicios básicos, de identificación y no confidenciales con otras agencias participantes de CharityTracker. Autorizo ​​el uso de una copia de este original para que sirva como original para los fines indicados anteriormente. También autorizo ​​a Hillside Church (agencia participante), como agencia participante de CharityTracker, a compartir la información / transacciones de servicios básicos, de identificación y no confidenciales de mi dependiente con otras agencias participantes de CharityTracker.